miércoles, 28 de abril de 2010

No es Bali pero......

Aunque quiera ponerles los dientes largos, sé que es tontería, pero tendré que conformarme con esto. Algunos se van a Bali y los que nos quedamos tenemos que conformarnos con baños sorpresas como este.
Despues de una sesión de bici miro a la playa y veo movimiento, en 20 minutos estaba en la playa y me llevé para la cena un baño muy divertido pero muy corto.




Para los que se van, todos nuestros mejores deseos antes, durante y a la vuelta del viaje, de todos modos os veo mañana en el aeropuerto.


Para los que nos quedamos. Nos vemos en el agua y a mas tardar el viernes en Fuengirola, en  la fiesta que ha organizado del Málaga Surfing Club.

5 comentarios:

  1. me alegro my friend.a disfrutarlo como debe ser
    saludos y nos vemos mañana
    p.d wena olita ein?

    ResponderEliminar
  2. Bañazo glason,viva el verano y viva el magon!!!!!!! toma bañito x sorpresa que nos hemos pegado vieo....hay foto mia????:D:D

    ResponderEliminar
  3. Que baño...io...que baño.....!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buenoooo!!! me alegro por ustedes mamones, yo tuve que cumplir con mis english's class para hacerme un hombre de provecho, :( ...

    Wanma me gusta esa postura!!! ;) ... a ver si nos vemos cohone que parece que estamos peleaos, jajajaja.... Un abrazooooooo!!!!

    Por cierto, eso es mejor que Bali, jejejeje... (que envidia, jajaja)....

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  5. Bah tío, al final, los mejores baños son los más cortos... que luego nos malacostumbramos jaja

    ResponderEliminar