jueves, 16 de diciembre de 2010

No me gusta el invierno

No me gusta porque aunque algunos piensen que soy mínimo de Antequera sino de mas del norte y soporto el frio, no me gusta el frio, no me gusta levantarme y tener que ponerme 3 capas de ropa para ir a surfear a la playa, no me gusta pensar en el frio que voy a pasar al salir del agua (gracias a dios el agua estaba fria, pero soportable), pero sobre todo lo que no me gusta es que los dias sean tan cortos, que a partir de las 6 de la tarde sea de noche. 

Y lo peor de todo es que en estas fechas te sangran por todo, que si loteria (no vas a pillar para ser el único pringao del curro que se queda fuera de un supuesto golpe de suerte y que toque), que si cenas/comidas/reuniones concentradas en 1 semana (aunque este punto quizas sea el que menos me importa) y sobre todo que si regalos, regalos, y como le sumes tener que pagar algun seguro de coche, casa o algo, no ves ni un duro.
Una de las pocas cosas buenas de estas fechas es que parece que al menos a la gente se lo olvida todo lo malo y es mas feliz.

Y por ello al menos voy a acabar con una sonrisa, con un pensamiento de que pronto llegue el buen tiempo, con sus olas mas grandes o mas chicas pero que podamos disfrutar de baños en bañador como uno de los últimos que me pegue alla por finales de septiembre (algunos diran que yo ya estare en bañador en marzo).

 
Como muestra que desde octubre ya estoy seco de dinero, y como se suele decir:
 
     "Tengo menos dinero que el que se está bañando" *


Bueno me despido no sin antes desearos unas felices navidades, jartaros de comer, de beber, no conduzcais si habeis bebido, hartaros de reir, que al final siempre os quedara eso. No os preocupeis por lo kilos que cojais, que despues teneis un año entero para volver a perderlos.




P.d. Espero no tardar tanto en escribir.



 

4 comentarios:

  1. jajajajajajaaja ANTEQUERA? joder pensé que eras Vasco carajo!!!
    Por cierto ,yo tambien odio el invierno,y aun mas las navidades,si no fuera por mi pekeña que alegra la vida de uno....!!!
    Feliz Navidad a los dos MY FRIEND!!!!

    P.D. No tardes tanto Vasco jejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. pero tio... donde dejas el SNOWBOARD???? fuck yeah

    ResponderEliminar
  3. jeje pero lo que si te gusta del invierno es que los pezones se te ponen duros eeee jeejejeje

    Feiz navida onema = guanma

    ResponderEliminar
  4. frio, frio,..y tu tienex frio?????????puex imaginate yo,.....que me han engañaooo,la coxta del xol,....jep.
    un abrazote titan y feliz navidad

    ResponderEliminar