jueves, 4 de febrero de 2010

¿"PRO"?

Para llegar a ser lo que en nuestro ámbito llamamos un "pro" (aunque ninguno de nosotros saquemos dinero surfeando), está visto que aparte de surfear mucho necesitamos una de estas:




Hoy me da por esto porque me acabo de enterar que un amigo se va a dedicar a promocionarlas y a cambio él se puede llevar una ayuda en forma de equipo e incluso dinero para sus viajes en competición. Me resulta curioso a la vez que desconcentrante que vendan un trozo de plástico con una pegatina como el modo de aumentar tu equilibrio y tu bienestar general.
Yo como hombre de ciencias (aunque no haya acabado la carrera) soy de los que dudan y mucho de este producto de marketing y aunque me hayan hecho las pruebas y haya "notado" algo en alguna de ellas sigo sin tener fé en este producto.
Como dato curioso diré que se están apoyando en mucha gente famosa para promocionarla, famosa y del deporte aunque no tiene ciencia que si kelly es "dios" sin ella, siga siendo dios con ella, de igual forma en jugadores de fútbol, rugby, baloncesto y demás.Y digo esto porque la última vez que vi a alguien que vendía un producto de estos en una playa resultó ser un patata digno de mención a la hora de surfear, a pesar de llevar varias pulseras y varias pegatinas en la tabla (y que conste que yo no soy un "pro").
Pero para mayor sorpresa estas navidades me di cuenta que no solo venden las powerbalance, sino que ahora les han salido competencia, algunas incluso "made in spain".

y otra que no consigo encontrar imágenes que subir... os doy la dirección: http://www.kipower.es/que-es-kipower.htm , de estas últimas podria decir que al menos son algo mas que un trozo de plástico ;).

No os recuerda estas pulseras a estos otros "productos de bienestar"

Pinzas Lasvi...
Las pulseras de nuestros abuelos de cobre....

Para despedirme que me enrollo.
Os dejo un enlace muy curioso para leer (con tiempo porque no veas el tocho que es):
http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pulseras-power-balance-mas-charlataneria-pseudocientifica/

Ah por cierto no quiero quitarle la ilusión a nadie, si a él le funciona pues olé! a mi no y mucho menos gastarme 35€ en una pulserita... otra cosa es que me la regalen jajajaja

2 comentarios:

  1. Mi enhorabuena a los dos,porque son dos los que esta marca ,va a patrocinar!!!!
    muy buena la cronica ,por aclarar las sensaciones,desde tu experiencia,por los enlaces etc.........
    De nuevo mi enhorabuena a los dos piltrafillas estos jijijij ya pondras tu los nombres y suerte!!!

    Saludos neshi,,,,,crack!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me lo dijo el Lolo está mañana... ey!! Powerbalance hermano!! jajajaja...

    Yo me alegro por ellos, ya que toda la ayuda que puedan tener esto dos prenditas, bienvenida sea!!

    Salu2... por cierto, yo tampoco me trago el rollo de la powerbalance ni de similares... MArketing y mucho pegoteo....

    ResponderEliminar