domingo, 7 de marzo de 2010

Una imagen vale mas que mil palabras.

Una imagen vale mas que mil palabras, 

o al menos eso dicen, y dado que no tengo ninguna imagen os tendréis que conformar con mil palabras. Ojú y solo llevo 30 palabras…
El fin de semana pintaba bien aunque no por el tiempo que sigue en su racha de lluvia, lluvia y más lluvia. El sábado algunos se mojaron en el agua y  es fue echarle ganas porque entre el fuerte viento y la lluvia también fuerte. Lolo se metió en Malapesquera, refugio cuando el viento sopla, para ver las fotos mejor ir a su blog clikando aquí . Otros nos mojamos en el aeropuerto trabajando en el típico turno de sábado, turnito partió para pillar las 2 puntas de trabajo.
Asi que tendríamos que dejar el baño para el domingo.
Como siempre, el dia que quedo para surfear me despierto demasiado temprano así que después de desayunar me enfundaba el traje a las 8 y media en ese pico que tantas alegrías y penas nos ha dado, digo el nombre o no?, se puede enfadar alguien o no?, bah ni es secret, ni nunca lo será y si alguien se molesta, pues doble trabajo tiene, molestarse y quitarse la molestia. Es así, hablo del Parque Acuático llamado por algunos, la Curva, rebautizado por otros el verano pasado, el Parador, La Cizaña y otros nombres. Decir que aunque este pico ha perdido calidad respecto a hace unos años, puede que este año vuelva a funcionar en plenitud porque últimamente nos está brindando buenos baños. Me acompañaba mi hermano y después de unos mensajitos para despertar a algunos, avisar a otros que salían del trabajo, hacer que otros piensen más de la cuenta si mejor meterse que quedarse en casa recuperándose de un resfriado, me metía en el agua por decir algo porque por el color bien podría ser un mitad, o un chocolate (de ahí lo de “chocolate sexy”).
En la primera hora si que disfruté, quitando el momento en el que la ola dijo: “aquí estoy yo y tu no pintas nada” y me hizo una lavadora con la tabla pegada a las piernas, resultado varios golpes a la tabla (no le hice nada) y golpes en mi gemelo que se llevo la peor parte. Vaya ahora que empiezo en el Inacua voy tocado (del tema inacua hablo más tarde). Cuando llegaron los refuerzos la cosa se fue poniendo peor y no por falta de olas sino por falta de energía. El momento en el que decidí salirme no recuerdo bien como fue, lo único que recuerdo fue que estaba haciendo un pato, cuando de repente empiezo a tocar fondo, primero con el pecho, después con la espalda, por ultimo con los pies y cuando consigo salir a la superficie me encuentro en la orilla y total, ya que estaba allí, pues aprovecho para salirme.
Una vez fuera, analizo la situación, mi última media hora apenas cogí nada, medio cojo, cansado ya pues casi mejor ir a casita que por la tarde me tocaba curro.
En la playa, bueno si se puede llamar playa a eso, miles de cañas, ramas, ruedas, cajas, trozos de no se que, y hasta un delfin muerto (por como estaba, llevaba días ya muerto). Ahhh y muchas medusas (Caravela portuguesa) y eso que en el agua no vi ninguna.
Aparte de todo esto, decir que hoy ha sido un buen dia para los surferos malagueños, y no solo porque hayamos tenido buenas olas, sino porque 2 malagueños han ganado un campeonato realizado en Mazagon (Huelva). 2 jovenes con una larga proyección, cada uno en su especialidad. Elena Bravo (surf) y Miguel Sampalo (longboard). Enhorabuena a los dos. Ya nos deleitaran con su experiencia, como fue todo y con fotos.
Como dije antes, mañana comienzo alguno totalmente nuevo para mi, nunca he pisado un gimnasio, no sé como va eso de las máquinas, ni si cansa tanto el bodypump, o si seré capaz de recuperar mi “ritmo” ciclista dejado de lado hace años, en las clases de cicloindoor. Mañana comienzo a hacer deporte en el Inacua. Y digo esto porque si alguien (ajeno al surf, o sobre todo al círculo del foro Chinaskisurf, o del Málaga Surfing club) lee esto e igual le interesa puede que se apunte también debido a que el Málaga Surfing Club ha llegado a un acuerdo con el centro deportivo Inacua. Para mas info visitar esta pagina.
Bueno, y mira que he intentado alargar todo esto para llegar a las mil palabras, pero según mi Word, tan solo he llegado a 764 (hasta aquí), que le vamos a hacer, el próximo dia intentaré hablar menos y echar fotos, pero es que claro con este tiempo y tanta lluvia, da palo andar con la cámara por ahí, además de que no olvidemos que soy un fatiga y dado que llegue primero a la playa, ya estaba en el agua cuando empezaron a llegar los compis. El próximo día estaré preparado para echar fotos, asi que ya sabeis, a entrenar.
Sin mas me despido dejando esto en 847 palabras.

2 comentarios:

  1. Por la tarde me pegué un buen baño!!... Ayer hubo que remar mucho, por la corriente, en todos los picos.

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  2. pues por alli nos veremos, yo empiezo esta semana tb en el inacua..... aprendi un pokito de surf en california (solo los ultimos 8 meses) asi ke sere un pato entre los locales :)

    Solo llevo 2 semanas por estas tierras, pero tengo ke seguir con esto del surf.. me ha enganchado.

    Nos vemos en el agua.. o en el inacua :P

    ResponderEliminar