miércoles, 10 de marzo de 2010

Cuando no es tu dia...

no es tu dia.

Hacedme caso, cuando los astros o lo que sea se alinean para que tu no tengas un buen día, seguro que lo consiguen.
Hace días en una playa de la que no voy a nombrar (por tema de localismos, secrets, y demas) me pegaba mi segundo baño allí, y se da la casualidad que cuando se va con prisas mejor pararse, respirar y aunque pierdas tiempo, mejor tomarselo con calma. Yo no lo hice así, y el resultado es que ademas de pegarme revolcones varios (habitual) salí con un tablazo (involuntario eh!!) en toda la cara. La acción fue totalmente involuntaria pero ya me dejo descolocado, y raro en el agua.

Ayer por sorpresa entro un levante de buenas condiciones, cuando salí del trabajo, comida "rápida" y para el agua. Cometí el mismo error, las prisas me hicieron olvidar el invento/leash/cordon o como querais llamarlo en mi coche así que tuve que pedir prestado uno. Suena a excusa barata, suena a echarle la culpa a algo externo cuando realmente fui yo quien la tuvo, pero es asi, no controlaba la medida del invento, ni la elasticidad de este, y cuando una ola me arrastró e intenté coger el invento para no darle a un chaval (fue un intento porque al final las tablas se rozaron, o al menos eso me dijo) la tabla se vino para mi con tal puntería que fue a parar al ojo derecho. Resultado?, derrame no muy grande pero derrame. Horas después en el hospital, me dijeron que tenia una leve herida, pero nada grave, para lo que pudo haber sido.

Para mi que esa playa tiene algo contra mi, y por eso no creo que la pise hasta dentro de un tiempo.
Lo que me da mas pena es porque las olas estaban realmente bien, y que las olas que pille me dieron buen feeling, pero a que precio?...

Las fotos las podreis ver en unos días en el blog de Ernesto, porque yo sigo con la manía de no echar la cámara (eso tendrá solución durante una semana que me quedo en el dique seco). Ah, la dirección del blog, clickando aqui

3 comentarios:

  1. Ayer me quede rallao cuando Fernan me dijo que te habías jodido un ojo... te llamé pero no lo cogias ni Maikel tampoco, y pense que había sido algo grave... Más tarde conseguí hablar con MAikel... uff! menos mal que todo quedo en un susto, me alegro que estes bien... Espero que no se te haya jodio el ojo que mira por el visor de la cámara, jajajajajaja.... SAlu2!!!! Cuidate, nos vemos prontooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tio yo tambien te llamé,menos mal ke se ha quedado en un susto,lo de no volver a pisar el pico "the killer" es broma asi que en una semana te quiero alli dandolo todo(weno no todo que te lo tomas muy enserio)
    enga tiu me alegro que no sea tanto el estropicio.
    saludos y animo!!!!!
    p.d esa camarita no?

    ResponderEliminar
  3. tu lo has dicho Neshman, te bañaste y pillaste buenas olas. Ahora a recuperarse y a pensar en portugal para semana santa.

    ResponderEliminar